Chófer

Nuestro servicio de chófer en Barcelona es muy práctico y cómodo tanto para pacientes como para familias que no necesiten un chófer en casa para todos los días. A veces son los hijos los que contratan el servicio de chófer para el traslado de sus papás.

Una nueva forma de hacer actividades. El chófer ofrece la comodidad de ir de puerta a puerta, puede por ejemplo contratar un chófer para ir a la cita con su doctor, para ir a una prueba médica al hospital, para recoger a otra pareja e ir a un restaurante, visitar un día a amigos que viven fuera, recorrer la ciudad o salir por unos días, para salir de compras a un centro comercial (ideal regalos de Navidad), puede hacer su lista de día de recados y hacer que ese día sea productivo gracias a un elegante y cómodo transporte.

Con la cobertura de nuestro servicio de chófer en Barcelona usted puede requerir trayectos en un coche adaptado para meter una silla de ruedas y todo lo necesario para salir de casa con alguien al volante que esté preparado para el traslado no sólo de personas, sino de pacientes con movilidad reducida o con necesidades que pudieran tratarse como urgencia si fuera necesario.

Puede contratar de forma independiente los servicios de conductor para que conduzca su vehículo particular o bien un chófer que se personará con un coche de alquiler. El chófer se presentará con traje y corbata a la hora exacta que usted concrete y lo más importante, está entrenado por Santa Rita para clientes con especial atención en su salud.

Damos cobertura global para pacientes y sus familias que nos visitan en Barcelona para un tratamiento médico atendiendo desde la recogida en el aeropuerto, traslado al hospital u hotel y acompañamiento durante su estancia hasta que regresan a su lugar de origen.

También disponemos de servicio de Chófer/Escolta para clientes que por su situación requieren de un escolta acreditado para protección especial.